Sueño radial

>> 5 de abril de 2021

Sintonicé la radio en FM,

Subí el volumen al máximo

Y sin desearlo escuché nuestro tema

Que inundaba mi cuarto

En profundas e hirientes,

Ignotas musicales.

Me tiré sobre las sábanas

Mi mente rotando incansable

Del más agradable éxtasis

Hasta unas irreprimibles

Ganas de lágrimas vivas.

Y de pronto,

Como salido de un sueño ajeno

Escuché tu voz

Que imperiosa gritaba,

Que dulcemente susurraba mi nombre.

La radio, ahora molestando

Vendía pan dulces y sidras

Me impedía poder saber de donde

Venía ese dulce y agradable llamado

Y abrí los ojos,

Muy despacio, como acariciando

Como disfrutando el movimiento

Alcancé a percibir

Entre grises brumas y sombras

Tu rostro

Tantas veces acariciado,

Tu pelo perfumado

Y ya no necesité del aire para vivir.

Lejos,

Muy lejos

La radio aún anunciaba

El siguiente tema.

1 comentarios:

eli mendez 8 de abril de 2021, 12:17  

La música es tan fundamental en la vida, que algunos temas nos traen mas que recuerdos...nos aproximan de manera bastante similar a la realidad a determinas personas importantes en nuestra vida. Buen poema. Saludos

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...