Ladrona de mi amor

>> 18 de octubre de 2015

El alma,
aire de nuestra vida,
aliento de movimiento
propiedad de todo ser vivo.
El alma
es igual y diferente
es móvil y también estática.
A veces
es pensada como algo
sin saber que es todo;
a veces
se pretende encontrarla
cuando se la tiene frente a los ojos.
Ese alma
que da vida
que posibilita al globo terráqueo
no ser un páramo deshabitado
ese alma
me ha sido robada.
Mi cuerpo es un montón uniforme
e inerte
de huesos carne pelos
Alguien me la ha robado
y quisiera que me la devuelva
porque si ya tiene una,
la mía no le servirá más que como carga.
Señas particulares
una alegre sonrisa,
algo calva
y con un sector oscuro que convendría no explorar.
Quien sea que la vea
podría hacerme el favor
de avisar
pues ya no puedo más
y quisiera
un poco de alivio a mi pena
aunque sea
por los pocos días que me quedan en el mundo
quisiera tu compañía,
ladrona de mi alma,
corazón mente besos abrazos
y la primera que robó mi amor.

5 comentarios:

Recomenzar 24 de octubre de 2015, 11:43  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar 26 de octubre de 2020, 13:16  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar 14 de noviembre de 2020, 19:10  

una maravilla lo que sientes cuando escribes tus sentimientos abrazos y gracias por tu comentario

Recomenzar 2 de diciembre de 2020, 16:14  

me fascina como escribes te dejo un abrazo inmenso

Etienne 3 de diciembre de 2020, 8:31  

Mucha, acá no hay demasiado material nuevo, de hecho lo tengo bastante arrumbado... En archivo hay esquirlas que pueden herir y otras sanar!
Besos!

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...