Creo en el amor

>> 18 de noviembre de 2011

Creo en el amor de ojos sinceros

que me miran con simpatía
que me exploran con avidez
que buscan mi mirada perdida.

Creo en el amor de un cálido abrazo
dado bajo la blanca luna de primavera
que convida a ser uno y fundirse
en la felicidad de la noche serena.

Creo en el amor de una palabra
fuente y génesis, contacto y relación
entre las personas que deciden
recorre este camino de a dos.

Creo en el amor de un beso ardiente
como aquel, de ese lunes lejano
pues otro como ese no habrá
ni mañana ni el año pasado.

Creo en el amor de la entrega total
dar el cuerpo el alma y el corazón
es demostrar con franca sinceridad
que se ama con locura y pasión.

6 comentarios:

Anónimo,  19 de noviembre de 2011, 7:30  

la ultima estrofa resume por mucho la concepción de tu creencia. Bien ahi, comparto a full

besos

Unknown 20 de noviembre de 2011, 18:59  

Los ojos dicen mucho. Muchísimo.

Muy buen blog!

Saludos!
http://paradoenelabismo.blogspot.com

penyabogarde 25 de noviembre de 2011, 8:08  

amor amor, de eso se trata.
menudo blog más interesante, creo que tenemos mucho por recorrer en la red, nos visitas y dejas tu comentario, gracias.

Brenda Castillo 25 de noviembre de 2011, 18:02  

Creer es el paso más importante para hallar
Muy lindo
Saludos
Buena vibra

La loca de Mierda 8 de diciembre de 2011, 4:55  

"Creo que con una canción
la tristeza es mas hermosa.
Creo que con una palabra
puedo decir mil cosas."

me gusto!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA 10 de enero de 2012, 8:07  

Precioso y delicioso poema que se disfruta con el alma. Muy buen blog y genial contenido. ¡Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba- Argentina.

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...