Tu sonrisa en una escalera

>> 23 de octubre de 2011

Era un día como cualquier otro

pero para mi fue muy especial
por muchas y variadas razones,
sin embargo una fue esencial,
me encontré, casi sin querer
con tu sonrisa en una escalera
y ella, por si sola, me hizo cambiar
el rostro, mi semblante todo
y fui infinitamente más feliz.

Tu sonrisa en una escalera
congelada en papel vinílico
sirvió para enjugar mi llanto
para descargar todos mis miedos
en cerrados en un oscuro laberinto
que es mi alma y mi corazón,
sirvieron para que mi agobiado
descarado y afortunado rostro
soltara por fin una tímida e insegura sonrisa

4 comentarios:

Anónimo,  23 de octubre de 2011, 16:10  

waoo que bonitooo :) .. tu sonrisa es una escalera.. me encanto eso.

Mariposa 24 de octubre de 2011, 11:09  

Me encantó! y me hizo acordar a Garcia Marquez cuando dice "nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Besos Etienne!

La loca de Mierda 30 de octubre de 2011, 19:26  

es increible todo lo que puede lograr una sonrisa..

Asique a empezar asi la semana, smileeee!!!

David Cotos 3 de febrero de 2012, 9:31  

esas sonrisas si que fascinan.

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...