Otra serás

>> 25 de septiembre de 2011

Sos la persona que alimenta mis sueños,

mi existencia toda y no me concibo sin vos.
Hoy comprendí (bastante tarde)
que de vos dependo
que por vos estoy perdido.
Te suplico me perdones
no sé que decir
si estuvieras conmigo te besaría,
encuentro consuelo en la risa congelada
de una instantánea que te posee
como vital protagonista.
Hoy comprendí
que me equivoqué tontamente,
hoy entendí que mañana otra serás
otra será nuestra unión,
otro será tu rostro al verme.

6 comentarios:

Mariposa 26 de septiembre de 2011, 10:51  

Es tan importante y valioso saber pedir perdón...
Beso!

Smareis 27 de septiembre de 2011, 20:11  

Que bonito seu texto. Perdoar é uma dadiva de Deus.
Gostei muito do seu blog e ja estou te seguindo. Convido a conhecer meu blog, e se gostares me siga também. Um abraço!

Smareis

Miss Migas 2 de octubre de 2011, 15:49  

El perdón es algo muy difícil tanto de pedir como de otorgar...

Muá

alejandra 14 de octubre de 2011, 23:23  

Me he acercado para devolverte la visita, un placer...

La Novia 17 de octubre de 2011, 7:50  

Creo que más importante que pedir perdón es haber reconocido los propios errores, es el punto de partida para una relación un poco mas saludable...

Que todo sea para mejor...

Besos

La histerica 17 de octubre de 2011, 9:45  

opaaaa! un blog poetaaa =)

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...