no somos buenos

>> 13 de abril de 2011


mio, en estos momentos te quiero solo mio ataduras y gemidos transgrediendo deseos... y aunque ella te espere en su cama esta noche no será sino hasta que yo, te deje ir Sabes querido, no soy buena en eso de andar compartiendo el amor


tuyo, en ese momento fui completamente tuyo no eran necesarias las ataduras, no escaparía no quiero pensar en el momento de mi partida al cobijo de tus brazos me adormezco sabes mi vida, no soy muy bueno en esto de desear retroceder el tiempo.


Necesito hacer noche en tu risa, cada noche, y andar despacio tu cuerpo con mis besos anudando cada uno de mis pudores entre los roces de tu entrepierna Te dije amor, que no soy buena en eso de andar amándote de a ratos...


quisiera que el día se pose en tus labios, siempre, y que se abran hambrientos cada vez desatando todos mis deseos contenidos sobre el calor de tu entrepierna Te murmuro palabras que en este rato son promesas de amor eterno.





Que una buena musa te inspire lo que Laura con sus sugerentes letras me inspira a mi. Que tus sueños se conviertan en realidad como ella con sus sentidos versos cumple los míos. Que los pasos que cubren las huellas que dejan los tuyos sean tan sincrónicos y perfectos como intentan ser mis estrofas tras las de ella. Así, este poema construido con sus deseos y mis manías, su instinto y mi locura. Y espero que no sea esta una única fantasía de un solo día.

4 comentarios:

Esilleviana 15 de abril de 2011, 7:15  

Me gusta mucho este diálogo entre Laura y tú, además de impetuoso y enardecido, me resulta muy provocador, haciendo volar la imaginación...

es muy sugerente.

un abrazo.

Mista Vilteka 16 de abril de 2011, 10:57  

Caramba, conversar entre metáforas crea un territorio desconocido: compartir un sueño. La visión del caleidoscopio que ahora lo miran dos personas y cuatro ojos. Muchos saludos. Un abrazo.

Felipe.

Jazmin 20 de abril de 2011, 7:32  

Bueno, bueno... lo de Lau no es sorpresa para mí. Sus letras las sigo hace tiempo y siempre es un placer.
Ahora, ud., chapeau!

Mi cariño a ambos.


(si me permiten, voy a pegarle el link a una amiga, porque le va a pegar en la nuca)

Unknown 17 de mayo de 2011, 10:38  

Muy bueno y Laura de astillas, es una grosa.
Salutes!

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...