Melancólica despedida

>> 9 de enero de 2011

Te fuiste sin hablar
me miraste con tristeza
lacrimosos tus finos ojos
gacha tu dorada cabeza.

Me dejaste muy solo
por otra vida incierta
quisiste sentirte bien
y quedaste semimuerta.

Yo siempre te quise
traté de hacerte sentir bien
pero vos igual te fuiste
fue como un disparo en la sien.

Dejaste un vacío en mi vida
y la cama aún caliente
yo te quiero como al principio
mi mano tu piel aún siente.

Ahora quiero comunicarte
que no sólo mataste mi ilusión
también provocaste tu muerte
también sentí desilusión.

3 comentarios:

Anónimo,  10 de enero de 2011, 5:02  

va tomando forma, despacio, tranquilo, pero lo va haciendo

bien, le dejo beso

Shang Yue 27 de enero de 2011, 13:44  

rara vez cambia de paisaje una despedida

Conta Dora 27 de enero de 2011, 17:55  

Ay buenoooo... que descubrimiento! Me encanta! :D

Besotes

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...