Ese otro problema

>> 21 de diciembre de 2010

Todo lo que quiero se disuelve
todo lo que deseo se desvanece
y a pesar de todo no perece
mi alma con nuevos bríos vuelve
y siempre en ataque permanece.

Hay muchos actores exteriores
que favorecen que yo pierda cosas
que creía que eran poderosas,
más existen eventos superiores
que las vuelven totalmente sosas.

También sucede esto por factores
que surgen de lo más profundo
creando una fachada de gran mundo
que ni mil poderosos tractores
podrán arrojarla a lo inmundo.

1 comentarios:

MentesSueltas 24 de diciembre de 2010, 14:23  

Hola, hace tiempo que no recorría los lugares tan especiales para mi… vuelvo dejando mi compromiso de retomar esta hermosa costumbre de visitarlos y disfrutar.
Los abrazo, con mi mejor energía y deseos de armonía y paz interior. Feliz Noche Buena y un excelente 2011.
MentesSueltas

PD: Disculpas por el mensaje masivo…

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...