Idilio

>> 27 de enero de 2011

Una noche oscura y lluviosa
entré en la estancia donde estabas
atractiva y maravillosa
en el oído me susurrabas
a la pregunta respondías
luego tu boca entrecerrabas
mi mirada en tus ojos fija
una brisa afuera soplaba.

Tus ojos marrón grisáceo
en los míos se reflejaban
juntos como por un magneto
amor en ellos fecundaba
un inconsistente soneto
en murmullo se transformaba
los personajes al óleo
en mi mente coloreaba.

Mucho antes de a ti conocerte
a varias mujeres recordaba
solo me bastó con mirarte
mi corazón loco saltaba
cuando podía contemplarte
mis pupilas reverberaban
me gustaría obsequiarte
mi alma a ti encomendada.

Tus cabellos sueltos a la brisa
la cara suave acariciaban
pues la niña llevaba prisa
pues al encuentro no llegaba
la recibí con una gran sonrisa
preguntó de que se trataba
y le respondí sometido
que con toda el alma la amaba.

3 comentarios:

Esilleviana 28 de enero de 2011, 7:23  

Enhorabuena por ese sentimiento que transmiten tus palabras, no hay nada mejor que encontrar a alguien que te revuelva por dentro y por fuera... bonitas palabras.

saludos.

eMiLiA 31 de enero de 2011, 12:39  

Hola!

Muchas gracias por pasar a visitarme.

Saludos!

Shang Yue 20 de febrero de 2011, 11:01  

que maravilla eso de que alguien te ame, por su valentía, por tu entrega en la confesión

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...