Si tu lo deseas

>> 16 de junio de 2012

Si pudiera encontrar palabras acertadas
que te diga sin rodeos cuánto me alegro
cada vez que mis ojos capturan tu imagen en mi retina;
si pudiera hallar esa hermosa frase
que te cuente como de alegría
llora mi solitaria alma
cuando encuentra comprensión,
un amigo, un espejo.

Si tu quisieras, puedes sin esfuerzo alguno
acercarte a mi, sin pena ni lástima
y escucharme cantar cuando estoy contento,
escucharme decir cosas irreproducibles
cuando la ira se aloja en mí,
sólo mirarme sonreir en forma pícara
cuando los dos somos cómplices
de alguna travesura.

Si tu lo deseas puedes ayudarme
a encontrar el camino de salida
de este laberinto de locos,
sin insultos ni reproches,
con palabras de aliento, acompañando
para que no me sienta tan solo.

Me encantaría de todo corazón
decirte cuanto te necesito
pero quizás eso no basta;
me gustaría que sepas que la soledad
un ausente, un frío vacío
ocupa tu lugar cuando te vas;
me encantaría que te enteres
que perdura tu esencia,
tu exquisito aroma de mujer en el aire
en la atmósfera toda.

Si tu lo deseas, ya lo tienes,
te pertenece desde siempre,
too es tuyo y para siempre.

5 comentarios:

Anónimo,  16 de junio de 2012, 17:32  

todas las palabras, todos los sentires, todo el amor está en estas estrofas

bello, mucho

un beso

fus 25 de junio de 2012, 17:47  

Hermosa declaraciòn de amor, tu chica debe estar loca por ti. Escribes muy bien. Enhorabuena.

un fuerte saludo

fus

Veronica 4 de julio de 2012, 17:30  

Qué impactante el uso del universal, "todo" es "siempre". Hay que animarse. Me alegro por vos.

Marilyn Recio 7 de julio de 2012, 10:22  

Hermosos versos!! Hermosa declaración de amor!!!

un abraXo

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...