De ti amo

>> 30 de junio de 2011

De ti amo esa dulzura

con que tus ojos me miran,
esa ternura que me brindas
en cada abrazo, en cada beso,
la paz que siento cuando
los dos estamos juntos
y somos un solo cuerpo enamorado.

De ti amo esa impaciencia
que te llena el corazón
cuando no estamos juntos
la sorpresa que implica
descubrir cosas de a dos
que nunca antes valoraba
un amanecer, un beso apasionado,
una tarde sentados, una cena íntima.

De ti amo esos ojos claros
que cuando se posan en mi
producen una cosquilla maravillosa
tus manos que son fuego
cuando me tocan
y convierten mi piel
en una tela suave y ardiente,
tu cabello lleno de vida
fiel reflejo de tu energía.

De ti amo tu cuerpo
sencillo y sin rodeos
llano y básico
pero capaz de complacer
mis más ocultas pasiones.

Pero más aun amo tu alma blanca
tus palabras a veces amables
a veces celosas
tus besos sinceros
tus miradas de amor.

Te amo toda entera
sin excepciones
sin vergüenzas.

4 comentarios:

SILDELSUR 4 de julio de 2011, 7:05  

que lindo que te amen toda entera...besos!!!

Anónimo,  6 de julio de 2011, 16:53  

bien Intendente, se da cuenta que no necesita pseudo musas usted para expresarse??. Bello, muy bello

besotes

Esilleviana 12 de julio de 2011, 6:13  

conseguir amar con esta plenitud es de lo más hermoso,
(que también requiere un gran esfuerzo... es broma :)))

es precioso. opina igual que laura, no necesitas inspiración ni fantasías para declarar todo lo que sientes o podrías sentir.

un abrazo

Mariposa 12 de julio de 2011, 19:22  

Llegue hasta aca, y me encantó lo que encontre... Y creo que así es como se ama sin "excepciones
sin vergüenzas". Lindisimo! Me quedo, te sigo!

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...