Cronología amigable

>> 25 de mayo de 2011

Amiga, cuanto tiempo ha pasado
entre reuniones, pizzas, mates,
ente confesiones, palabras, abrazos.

Amiga, estos muchos años fuiste
mi piedra angular, mi conquistadora
mi base imponible, mis ojos oscuros
mi compañera, mi calculadora
mi muro de los lamentos, mi cianuro.

Amiga, aquellos meses me mostraron
una amistad sincera y desinteresada
un cariño que es más que grande
una unión que es más que un puente
una compañía grata, querible
interesante, casi una incógnita.

Amiga, estos días que pasamos
a veces juntos, a veces no juntos
son experiencias invaluables
son momentos calculables
son ratos que vos y yo somos uno
son instantes que no voy a olvidar.

3 comentarios:

Yemaya 2 de junio de 2011, 0:26  

Es genial encontrar a alguien que te haga sentir que sois uno.
Me gustó tu casa.
Un beso y un susurro cálido

Orquídea nEgrA 3 de junio de 2011, 12:40  

Que hermoso, muy bien representada la amistad... ;)...

M 21 de junio de 2011, 16:26  

Hermoso! Muy parecido a lo que siento por mi marido!

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...