Propiedad exclusiva

>> 31 de mayo de 2021

¡Ay nena!

¿Cómo se te ocurre que te voy a olvidar?

El olvido es propiedad exclusiva

De ladrones, estafadores, asesinos y despistados

Que necesitan purgar sus penas y enjuagar sus almas.

Y además de no poder olvidarte

Jamás podré dejar de recordarte

Porque a pesar que no sos mi propiedad exclusiva

(ni yo tampoco)

ese pequeño detalle no cambia el sentimiento

que existió, que nos unió

que invadió nuestras vidas

que finalmente se convirtió

en la propiedad exclusiva de los dos.

7 comentarios:

J.P. Alexander 31 de mayo de 2021, 18:12  

Lindo poema hay personas que nos unen y no se olvidan. Te mando un beso

eli mendez 6 de junio de 2021, 13:52  

Me gusto muchisimo!No me di cuenta de este otro blog..Por aqui
https://eli59elgristambienexiste.blogspot.com/2021/06/autenticidad.html#comment-form
comparto tus blogs como un simple homenaje. Abrazo grande Etienne y gran domingo

Sandra Figueroa 6 de junio de 2021, 22:27  

Hay amores que no se olvidan. Saludos.

Enrique TF 7 de junio de 2021, 5:49  

"Propiedad exclusiva de los dos". Bonito menaje para un poema sencillo y bello.
Saludos y enhorabuena por el blog.

Recomenzar 29 de junio de 2021, 19:29  

maravilloso me voy a dormir abrazos

Recomenzar 2 de julio de 2021, 19:00  

el olvido es necesario cundo ya no son dos

Publicar un comentario

si lo que escribe explota, deje las esquirlas por acá...